¿Qué es Paranoid Androids?

Paranoid Androids arranca en marzo de 2009 como un proyecto de Miguel Angel Herrero junto a Iñaki Jauregui y Fernando Manubens para tratar una afición común, la música. La página fue creado sin ninguna pretensión más allá de escribir lo que quisiéramos sobre lo que quisiéramos.

En poco tiempo la página web ha crecido consiguiendo consolidar una modesta comunidad de seguidores en las redes sociales y evolucionando proporcionalmente la calidad de sus contenidos.

Actualmente pretendemos ser un portal con noticias y curiosidades de todo lo que tenga que ver con el sonido y la música. Los últimos videoclips, la actualidad de todos los festivales nacionales y todo cuanto necesitas para estar al día de la actualidad musical.

¿Por qué Paranoid Androids?

Efectivamente, como muchos ya habréis adivinado el nombre se lo debemos a esa gran obra de arte de Thom Yorke y compañía, con vídeo dirigido por Magnus Carlsson.

¿Quién hay detrás de Paranoid Androids?

Creador / Redacción / Diseño

Miguel Angel Herrero

Redactores/Colaboradores

Cristina Parapar
Noemi Hernández
Lluis Guerrero Fullana

Han colaborado alguna vez en el blog

Izate Sanchez
Esteve E. Theque
Juan Verdera
Iñaki Jauregui
Fernando Manubens

Josa Stark: Colaborador de Usingyourbrain.com
Rebecca Blasco: Colaboradora de Usingyourbrain.com

Sobre Paranoid Androids

Paranoid Andorids está creado con WordPress y el diseño está basado en sight de Wpshower.

Todo el contenido está generado con licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0), por lo tanto eres libre de copiar, distribuir e incluso modificarlo siempre y cuando no sea para uso comercial y hagas una referencia al autor.

Licencia Creative Commons

La mayoría de las fotografías usadas para encabezar nuestras entradas están compartidas en Flickr con la misma licencia Creative Commons. Todas ellas están enlazadas a la cuenta del autor, utilizando para ello el código HTML que la propia web de Flickr pone a disposición de los visitantes.