Arcade Fire

Más de un transeunte que a primera hora de la mañana pasara hoy por el Portal del Ángel de camino al trabajo se habrá llevado una grata sorpresa. Uno de los edificios de la emblemática zona comercial de Barcelona ha amanecido cubierto totalmente por una pancarta gigante anunciando a la banda canadiense Arcade Fire junto al logotipo del Primavera Sound 2014. En cuestión de horas las redes sociales se han inundado de fotos de la pancarta en cuestión y algún que otro fake con otros protagonistas y las diferentes páginas webs no han tardado en hacerse eco de la inesperada confirmación de uno de los grupos más potentes de la escena actual.

Aunque la organización del festival todavía no se ha pronunciado al respecto, parece que tendremos a la banda de Montreal en el Parc del Fórum presentando su último trabajo ‘Reflektor‘ (2013) el próximo mes de mayo.

Recordamos que Arcade Fire es la segunda banda confirmada hasta el momento para la próxima edición del festival, que ya cuenta también con la confirmación de la esperadísima banda estadounidense Neutral Milk Hotel, liderada por Jeff Mangum e inactiva desde hacía más de 15 años.