Como cada último fin de semana de julio, el fenómeno Tomorrowland ha pasado por la localidad belga de Boom. Como cada año, las casi 200.000 entradas que han salido este año la venta volaron en menos de 24h, convirtiendo en toda una odisea la posibilidad de asistir al que ya empieza a ser considerado el mejor festival de música electrónica del mundo. Los motivos para semejante aseveración los encontramos, además de en la asistencia, en el impresionante despliegue de medios de la organización para crear unos escenarios y unos especáculos audio-visuales únicos en el mundo.

Como cada año, el vídeo-resumen oficial lanzado por el festival deja los pelos como escarpias y los dientes largos a base de una edición de auténtico lujo. Solo podemos decir una cosa: disfrutadlo.

Os informamos además de que el pasado 20 de marzo fue anunciado el festival TomorrowWorld, festival homónimo del Tomorrowland que cada año se celebrará en una ciudad diferente del globo. La ciudad elegida para la primera edición será Chattahoochee Hills, en Georgia, Estados Unidos, y el evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Septiembre de este año.

Web oficial | Tomorrowland