BAM (Barcelona.Acció.Musical)

El festival Barcelona Acció Musical ha anunciado las primeras 15 confirmaciones de su próxima edicición, que como viene siendo habitual se celebrará paralelamente a las festividades de La Mercè, la fiesta mayor de Barcelona. Este año las actuaciones tendrán lugar los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre, y como cada año serán totalmente gratuitas y estarán repartidas por la capital catalana.

Entre los confirmados destacan The Coup, formación californiana de hip-hop liderada por Raymond “Boots” Riley y la formación galesa de punk Future Of The Left. Mención especial también para una de nuestras bandas favoritas, los mallorquines Oso Leone.

Dope D.O.D, Él Mató A Un Policia Motorizado, Fur Voice, Unicornibot, Systema Solar, Los Hermanos Cubero, Sohn, Lucy Love, Orxata, Pájaro, Paul, Vallvé y Small Black completan esta primera tanda de confirmados.

El jueves conoceremos los grupos que actuarán en el ya mítico concierto de la Antiga Fàbrica d’Estrella Damn, y tendremos que esperar a principios de septiembre para conocer el resto de bandas que conformarán el cartel de este año.