El rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense Kanye West siempre es noticia. El artista, que fue padre de una niña el pasado mes de julio, acaba de lanzar su nuevo trabajo ‘Yeezus’, que está siendo un éxito de ventas en todo el mundo.

Pero si hace unos días fue noticia por su agresión a un paparazzi, hoy toca hablar de su vuelta al mundo de la moda gracias a una colaboración con la firma francesa de moda ultracool A.P.C. mediante una colección bautizada como Capsule Collection.

Esto no dejaría de ser una simple anécdota de no ser porque una de las prendas de esa colección, una camiseta blanca totalmente lisa y de algodón (eso si, algodón egipcio), se ha convertido en centro de burlas y risas en internet y redes sociales, y en especial en el foro de usuarios de Reddit. ¿El motivo? Su desorbitado precio: 120$ (al cambio, unos 91€).

Desconocemos el precio al que se paga el algodón egipcio, pero os dejamos el link para haceros con esta fantástica camiseta por si estuvierais interesados. Eso si, si la compráis, os agradeceríamos que nos hicierais llegar una foto en la que se luzca bien.

kanyewesttshirt