Ibiza es sinónimo de verano, de sol y de playa, pero ante todo es sinónimo de fiesta, de música y de electrónica. Uno de los locales o clubs más prestigiosos de la isla durante estos últimos años ha sido el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que destaca por su innovador concepto de ofrecer a sus huéspedes las mejores fiestas como complemento a la reserva de su habitación.

Mercedes Benz, en colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, acaba de lanzar una edición limitada de su modelo Smart inspirada en el prestigioso beach club de la Isla blanca. Las 246 unidades de esta edición estarán a disposición de los huéspedes que se alojen este verano en las suites del Ushuaïa Beach Hotel y podrán disfrutarlo durante toda su estancia.

Pero como a nosotros lo que nos interesa no es el mundo del motor, si no de la música, vamos al grano.

Lo más interesante es que para promocionarlo se ha creado el portal Smart Ushuaïa, un site con el contenido más interesante y toda la actualidad para disfrutar de la isla de Ibiza desde dentro y fuera de la isla. Desde este portal, que es accesible también para dispositivos móviles, podrás seguir en directo las DJ sessions que tengan lugar en el hotel, disfrutar de las entrevistas a los mejores artistas actuales y enterarte, a tiempo real, de todos los cotilleos de Ibiza.

El portal ofrece también información muy útil para conocer todos y cada uno de los rincones de la isla balear, calas, playas, restaurantes, y guías gastronómicas y de shopping con los mejores locales de música, arte o ropa.

Así que ya sabéis, tanto si visitáis este verano la isla como si os quedáis en casa, no hay excusa para no disfrutar de Ibiza este verano.

Web oficial | Smart Ushuaïa

Post Patrocinado