Kika Rodriguez Barrientos

El DJ asturiano Kika Rodriguez Barrientos se erigió hace unas semanas ganador de la edición española del Burn Studios Residency 2013. El Gijonés, que lleva desde 1997 detrás de las cabinas, será el sucesor de Manu Vulcano, ganador de la edición del pasado año, tras haber superado en la final celebrada en ElRow de Barcelona a los otros cuatro finalistas.

El español, junto al resto de ganadores de las ediciones de otros países, se verán ahora las caras el próximo 22 de mayo, fecha de inicio de la Cumbre de la Música Internacional (IMS) en Ibiza. A su conclusión, todos ellos permanecerán en la isla balear para participar en un campamento de formación en el que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas en el mundo de la música electrónica como: Fatboy Slim, Joe Goddard, Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros.

Un jurado formado por propietarios y promotores de los principales clubes de la isla elegirán a los ganadores de las tres residencias en algunas de las mejores discotecas de Ibiza, como Sankeys, Café Mambo o Privilege.

Para que escuchéis como suena, aquí tenéis la sesión de veinte minutos que preparó para el concurso.

Más información en UrbanFire, blog oficial de Burn.