Burn Studios

Esta semana se ha conocido el nombre de los cinco semifinalistas de la edición española del Burn Studios Residency de 2013. De entre estos cinco aspirantes, se erigirá un único finalista que se enfrentará a los ganadores de las demás ediciones europeas. Apuntad estos nombres, porque probablemente esta sea la primera vez que los leáis, pero no la última.

EdONE

Kika Rodriguez

Santi Lisallo

Beatstorm

LYKDJ

El próximo domingo 28 de Abril estos cinco aspirantes se enfrentarán en la famosa sala ElRow de Barcelona por un puesto en la final internacional, que como el pasado año tendrá lugar este verano en Ibiza. A partir de las 17:00h Manu Vulcano (ganador del concurso Burn Studios Residency 2012) dará la bienvenida a los semifinalistas, que también tendrán la oportunidad de pinchar su sesión para todos los presentes y demostrar el verdadero talento de la edición del Residency de este año. Después, DJ Matador (Dublín), el último fichaje del sello Minus de Richie Hawtin, se unirá a la fiesta antes de conocer el nombre del ganador que podrá aspirar a competir por una preciada residencia en algún conocido club ibicenco como las míticas salas Sankeys o Café Mambo. La fiesta se alargará desde las 17:00h hasta las 02:00h de la madrugada.

Las entradas para pueden adquirirse ya en la web oficial de ElRow, pero nosotros te regalamos dos entradas para que entres por el morro con un acompañante. El único requisito es estar registrado en la web de UrbanFire, donde podéis encontrar más información sobre la fiesta.

Para conseguirlas solo tenéis que hacer lo siguiente:

1) Registraros en UrbanFire
2) Contactar con nosotros y decirnos el motivo por el que os gustaría acudir a la fiesta.

Es importante que cuando contacteis con nosotros nos proporcioneis el nickname y email de contacto que habéis utilizado para registraros en la web. El lunes 22 de abril anunciaremos el nombre del ganador.

Web oficial | UrbanFire