Quizás los australianos residentes de la localidad de Wee Waa sean los primeros que puedan escuchar de manera íntegra el nuevo trabajo de Daft Punk, pero lo que está claro es que los franceses no podían esperar hasta el 17 de mayo para mostrarnos un adelanto de ‘Random Access Memories’ (2013).

Y no se han hecho rogar demasiado. Este fin de semana tenía lugar en California el Festival Coachella, uno de los más importantes del año, un marco incomparable para aumentar, si cabe todavía más, el hype y la expectación creada a raíz de su último trabajo. Lo han hecho con un adelanto en forma de trailer de casi 100 segundos de duración que muchos señalan como el futuro primer single del disco. El trailer confirma prácticamente todos los rumores de colaboración que se venían barajando hasta la fecha, los nombres de Pharrell Williams, Nile Rodgers, Panda Bear, Giorgio Moroder, Chilly Gonzales y Julian Casablancas.

Como decíamos, algunos rumores apuntan a que este será el primer adelanto del disco y que hoy podrá escucharse en alguna emisora francesa. Mientras los rumores se confirman o desmienten, aquí tenéis esta versión extendida del tema en alta calidad, cuya procedencia desconocemos. El tema es el mismo, pero con toda seguridad la remezcla esté realizada por algún seguidor ajeno al dúo francés.