Portada Random Access Memories

El esperadísimo nuevo disco del dúo francés de música electrónica Daft Punk podrá ser escuchado por primera vez el próximo 17 de mayo en la fiesta anual del algodón de Wee Waa, un pueblo rural de Nueva Gales del Sur, en Australia. Miles de seguidores esperan unirse a los 2100 habitantes de esta pequeña localidad a 8h de Sidney, conocida como la capital australiana del algodón, para poder escuchar por primera vez ‘Random Access Memories’ (2013).

Cuando se ponga el sol, Sony, su nueva discográfica, reproducirá por primera vez el disco a lo grande, desde un edificio habilitado para la ocasión, dando así el pistoletazo de salida a la fiesta anual de la localidad, que se alargará durante todo el fin de semana. No se conocen más detalles de la fiesta en cuestión, pero el plan es atraer la atención internacional a este pequeño pueblo perdido en medio de la nada.

Al parecer, la elección de esta localidad se debe a que Wee Waa aloja el CSIRO Australia Telescope y una importante de batería de antenas parabólicas que conforman un marco inigualable.

Más información sobre ‘Random Access Memories’ (2013), el inminente trabajo de Daft Punk, aquí.