Monegros 2013

Monegros Desert Festival ha desvelado los primeros nombres de su cartel de este año: Underworld, Public Enemy, Richie Hawtin, Vitalic con su VTLZR y Feed Me.

Poca presentación necesita Underworld, el dúo de música electrónica formado por Karl Hyde y Rick Smith. Desde que comenzaran su andadura allá por 1980 se han convertido en una referencia dentro del mundo de la electrónica. No es su primera visita a Monegros, donde ya estuvieron en 2007.

Los que si debutan en el festival son Public Enemy, el mítico grupo de rap proveniente de Nueva York que este año celebra su 25 aniversario sobre los escenarios, convertidos ya en una leyenda viva de la historia de la música rap.

Richie Hawtin y Vitalic son dos fijos del festival del desierto. Ambos han visitado Monegros en numerosas ocasiones y son una referencia de la música electrónica actual. El canadiense realizará un DJ set con visuales de Ali Demirel, el segundo presentará en directo su esperadísimo espectáculo VTLZR.

Completa esta pequeña lista de confirmados Feed Me, el proyecto dubstep del músico y productor británico Jon Gooch, que acaba de publicar el EP ‘Death By Robot’ (2013).

El festival se celebrará el sábado 20 de julio en su emblemática localización en pleno Desierto de los Monegros, en Fraga (Huesca). Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 65€.

Web oficial | Monegros Desert Festival