You’ve Got Everything Now
Accept Yourself 04:26
What Difference Does It Make 08:46
Reel Around The Fountain 12:52
These Things Take Time 19:28
I Don’t Owe You Anything 22:37
Hand In Glove 28:06
Handsome Devil 31:04
Miserable Lie 34:11

Esta semana ha visto la luz una maqueta de la formación original de The Smiths. Los temas están grabados en Manchester, en 1983, justo antes de fichar por Rough Trade Records.

La maqueta ha sido bautizada como ‘The Pablo Cuckoo Tape’. Se trata de nueve canciones inéditas grabadas de forma precaria por el grupo en el almacén de su representante, Joe Moss, para que el Troy Tate tuviera algo sobre lo que empezar a trabajar antes de entrar al estudio a grabar su primer álbum. La grabación está realizada sobre un cassette con un micrófono stereo apuntando a la habitación. La filtración la ha realizado una persona cercana al grupo que realizó la grabación, y no había visto la luz hasta ahora debido a la pobre calidad del sonido y debido a una serie de amenazas de Warner Bros. El mismo Mike Joyce, batería del grupo, lo ha compartido hace solo unas horas en su cuenta de twitter.

Por fin una noticia de Morrisey que no tiene que ver con la comida vegana o con algún incidente o la cancelación de alguno de sus conciertos.