Arenal Sound '13

Los británicos The Kooks encabezan la última tanda de confirmaciones para el festival Arenal Sound de Burriana. Además de los de Brighton, destacan los nombres de Chase & Status, reyes del dubstep en el Reino Unido, y los franceses Make the Girl Dance, ambos del agrado del público más afín a la música electrónica. Los noruegos KAKKMADDAFAKKA y los catalanes Manel, ambos con disco nuevo recién publicado, harán las delicias del público más indie. El resto de nombres lo completan Ra Ra Riot, Squarelectric, Meneo, Buffetlibre DJs, ELYELLA DJs, Virginia Diaz, SuperCola, Space Elephants y The Warriors.

Todos estos nombres se unen a los previamente confirmados de Editors, The Drums, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, Klaxons o The Maccabees entre muchos otros, conformando un cartel más que atractivo para tener muy en cuenta este verano y que podéis consultar en la imagen de arriba o en la web oficial.

Recordamos que el festival tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de Agosto en la playa de El Arenal de Burriana, en Castellón.

Hasta el 31 de marzo el precio del abono es de 47.50€.

Web oficial | Arenal Sound