Bona Nit Barcelona 2013

Barceloneses, hay festival nuevo en la ciudad. Se llama Bona Nit Barcelona, y tendrá lugar en el Poble Espanyol el próximo 20 de julio.

Como podéis ver en la imagen, el cartel está compuesto por los noruegos Kings of Convenience, siempre bienvenidos a cualquier festival, especialmente en verano, y por sus compatriotas KAKKMADDAFAKKA, que acaban de publicar su último trabajo. Les acompañarán dos formaciones londinenses, Dry the river y Fanfarlo, y los catalanes Inspira, liderados por Jordi Lanuza.

El Festival incluye un fin de fiesta en dos salas importantes de la ciudad. Por un lado en la sala BeCool estará pinchando Aleix Ibar (Indiespot DJ). La sala Music Hall por su parte, acogerá las actuaciones del dúo belga SquarElectric, una interesante propuesta artística a base de VJ y batería. La guinda la pondrán los DJ’s Joan Luna y Marcin Öz (bajista de The Whitest Boy Alive y co-productor de KAKKMADDAFAKKA).

El Festival tendrá una fiesta de presentación el 8 de mayo en la sala Music Hall, donde estarán actuando los también noruegos Bloody Beach. A la fiesta se podrá acceder de forma gratuita con la entrada del festival.

Las entradas ya están a la venta por 28€ (+gastos) hasta el 31 de marzo.
A partir de esta fecha pasarán a costar 35€.

Web oficial | Bona Nit Barcelona