Crystal Fighters

Hoy es el último día para hacerse con los abonos del Estrella Levante SOS 4.8 a precio reducido (46,29€). Para tratar de convencerte la organización del festival ha avanzado cinco nuevos nombres que se suman a los ya previamente confirmados de M83, The xx, Jus­tice, L.A. o Vitalic.

Destaca por encima del resto el nombre de Crystal Fighters. Los británicos llegan al festival con nuevo disco bajo el brazo, gestado en el País Vasco y producido por Justin Meldal-Johnsen (Beck, Air, M83, Paramore). Su electrofolk es siempre muy bien recibido en directo.

Uno de los artistas nacionales de este último año ha sido sin duda el de John Talabot. Tras un año de gira con The xx y Pional, el músico y productor barcelonés aterriza en Murcia para dejar claro porque su nombre se ha convertido en toda una referencia entre la prensa internacional.

Hace años que Lori Meyers son asiduos a los festivales de nuestro país, y los de parte del extranjero. Los granadinos presentarán en directo su nuevo trabajo que verá la luz el 19 de marzo. El disco ha sido producido en un hotel rural de Granada y mezclado en Los Angeles por Sebastian Krys. Está producido por Ricky Falkner.

Los madrileños Los Punsetes y Cuchillo, afincados en Barcelona, completan esta tanda de confirmaciones con alta presencia de pop nacional.

Web oficial | Estrella Levante SOS 4.8