cartel-fib-2013

La de los británicos Kaiser Chiefs es la única confirmación de renombre de la última (y floja) tanda de confirmaciones de la próxima edición del Festival Internacional de Benicassim. Los de Ricky Wilson nos ofrecerán con su siempre atractivo directo un interesante repertorio extraído del último recopilatorio que acaban de publicar: ‘Souvenir: The Singles’ (2012).

También destaca entre los demás nombres el de AlunaGeorge. Después de la publicación de apenas un par de singles como ‘Your drums, your love’ o ‘You know you like it’ y una sonada colaboración con Disclosure llamada ‘White noise’, su debut el próximo verano es uno de los trabajos más esperados de este año.

Hurts, un dúo de Manchester que lleva dando que hablar bastante estos últimos años, presentarán en directo ‘Exile’ (2013), cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de marzo, un par de meses antes del festival.

El resto de confirmaciones la completan el dúo de hip-hop Rizzle Kicks, China Rats, Temples y Deap Vally, que se unen a los previamente confirmados Arctic Monkeys, The Killers, Queens of the Stone Age, Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep.

Os recordamos que el festival se celebra durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio en la Costa Azahar de Benicassim, en la Comunitat Valenciana. Los abonos ya pueden comprarse a 155€.

Web oficial | FIB.