Soziedad Alkoholika

Hace ya un tiempo que venimos denunciando la profunda decadencia en la que está sumido desde tiempo nuestro país, gobernado por una clase política corrupta e inoperante que actúa impunemente y sin escrúpulos lucrándose a costa de robar al ciudadano. La supresión de algunos derechos básicos de los ciudadanos y la censura están también a la orden del día, y la situación se asemeja ya bastante a la época más oscura de la historia reciente de España: la dictadura.

Una nueva prueba de ello es la cancelación de los tres últimos conciertos que Soziedad Alkoholika han intentado realizar en Madrid, feudo del Partido Popular, donde las promotoras denuncian amenazas y presiones policiales.

El grupo ha publicado un comunicado oficial al respecto.

DE NUEVO NOS IMPIDEN ACTUAR EN MADRID

El concierto previsto para este viernes 18 de enero en la sala Rockitchen de Madrid queda suspendido definitivamente.

Después de los tres últimos intentos de actuar en Madrid, los promotores del concierto nos comunican que debido a las amenazas y presiones policiales recibidas por las salas Revirock, Penelope y Rockitchen, va a ser imposible que actuemos de momento en Madrid.

Como todos sabéis, nos han intentado callar utilizando todos los medios legales, pero sus propias leyes siempre nos han dado la razón y nos dan todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar.

Puesto que por medios legales no son capaces de impedirnos dar conciertos, recurren a de nuevo a amenazas y métodos mafiosos propios de una dictadura fascista. Lamentablemente estas tácticas son cada vez mas habituales en ciudades como Madrid. Todos sabemos que en Madrid la censura, el abuso de autoridad y los ataques contra la cultura y cualquier tipo de disidencia, funcionan mejor que nunca.

Nos jode mucho que estos cerdos se salgan otra vez con la suya y que impidan a toda la peña asistir en libertad a este concierto.
Tal vez hayan ganado esta batalla pero no han ganado la guerra…

Sobra decir que desde estas páginas brindamos todo nuestro apoyo al grupo de Vitoria y deseamos cuanto antes que puedan actuar en directo para sus seguidores de Madrid.