Urbanfire

El 2012 llega a su fin y con él nos despedimos de un año importante para nuestra página web. Hemos crecido en número de visitas y de seguidores, pero también en colaboraciones. Una de las más prolíficas ha sido sin duda la que hemos entablado con Burn Energy Drink. Desde estas páginas nos hemos hecho eco del vuelco de la marca de bebidas energéticas con el mundo de los deportes de riesgo y la cultura urbana, pero muy especialmente de la música electrónica.

Este interés ha cristalizado este año en el lanzamiento de UrbanFire, un blog dedicado especialmente a este tipo de actividades y del que todavía no os habíamos hablado. En él podemos encontrar contenido relacionado con todo tipo de música electrónica, desde el house hasta el dubstep, pasando por el tecno o el trance. Los encargados del contenido son los editores de Weblogs SL, la red de blogs más importante de España a la que pertenecen algunos tan importantes como Xataka o Hipersónica, sinónimo de contenido interesante.

Entre sus últimas publicaciones encontramos esta interesante recopilación con las mejores webs para descargar podcasts de música electrónica, esta reseña de la gran esperanza de la música electrónica nacional, las mejores fiestas para celebrar el fin de año en España y muchos, muchísimos concursos.

Así que ya sabéis, a añadir a vuestros RSS.

Web oficial | UrbanFire