fib2013

Se hace raro que a finales de Diciembre no haya todavía ningún artista confirmado para la próxima edición del emblemático pero venido a menos FIB de Benicassim. Sin embargo, y a juzgar por los acontecimientos recinetes, eso va a cambiar muy pronto. A pesar de las dudas en torno a su celebración finalmente el festival tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de julio. Así lo ha confirmado por activa y por pasiva la organización y en ello parece confiar el público, que ya ha agotado la primera tanda de abonos a precio especial que salió a la venta el pasado 12 de julio.

Hace solo dos días, cuando se trataba de acceder a la web oficial, el servidor lanzaba un mensaje de error que dejaba entrever que se estaban realizando cambios en la página. Curiosamente, poco después, apareció la imagen que encabeza esta entrada, con el cartel de la próxima edición y la confirmación de nada más y nada menos de los que serían los tres primeros cabezas de cartel del festival, y menudos cabezas de cartel: Arctic Monkeys, The Killers y Queens Of The Stone Age. Podemos confirmar que la imagen estaba alojada en la ruta: http://www.fiberfib.com/images/HOME/cartel-noche.jpg que ahora mismo apunta a un comunicado oficial que la organización ha publicado en su página de Facebook.

:: COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN ::

La organización de FIB no ha confirmado oficialmente la presencia de ningún artista de cara a la celebración de la edición de 2013. Más información próximamente.

La organización del festival ha reconocido a algunos medios como ABC que la filtración se ha debido a un fallo humano. Todo apunta a que en las próximas horas habrá novedades respecto al festival, especialmente si tenemos en cuenta la llamativa actividad y el trabajo que está teniendo durante las últimas horas el community manager en la página de Facebook. De lo que no parece haber duda es de que los tres grupos estarán en Benicassim este verano.

Web oficial | FIB