Tras la publicación de su último trabajo ‘Hurry Up, We’re Dreaming’ (2011), el grupo de música electrónica francés M83 empezó a copar los primeros puestos de las listas con los mejores discos del año. Su primer single, ‘Midnight City’, hizo lo propio con las listas de los mejores temas.

Además del lanzamiento del disco, Anthony Gonzalez y compañía decidieron participar en The Creators Project, una colaboración entre la marca de procesadores Intel y la revista Vice en forma de red global dedicada a la creatividad, la cultura y la tecnología. El resultado es una trilogía de vídeos dirigidos por Fleur & Manu que narra las aventuras de un grupo de niños con poderes especiales. Los niños se fugan de un laboratorio donde experimentan con ellos y poco a poco van descubriendo su enorme potencial.

A más de un aficionado al cine le habrán venido a la cabeza sagas como X-Men, o películas como Chronicle o la más reciente Cloud Atlas, de los hermanos Wachowski, que todavía no se ha estrenado en nuestro país. No es casualidad que M83 haya colaborado en la banda sonora de las dos últimas.

Esta misma semana se ha estrenado el tercer y último vídeo de la serie, por lo que aquí, como amantes del buen cine y la buena música, no nos hemos podido resistir a recopilarlos para vosotros. Esperamos que los disfrutéis.

Parte I: Midnight City

Parte II: Reunion

Parte III: Wait