Casio Shock Stories

En la linea de nuestras habituales colaboraciones con la revista VICE, hoy os queremos presentar esta interesante campaña en forma de concurso: Casio Shock Stories. Los premios son bastante jugosos: relojes G-SHOCK, cámaras Exilim XTMR e incluso un suculento premio final de 500€. Lo único que hay que hacer para participar es grabar un vídeo y contar cualquier historia o experiencia que te haya sucedido a lo largo de tu vida. Cualquier cosa vale.

La conocida marca de relojes y cámaras ha elegido a cinco embajadores de lujo para la ocasión: la ilustradora Carla Fuentes, los chicos del grupo Chinese Christmas Cards, el skater Javier Mendizábal, el fotógrafo Sebas Romero y el piloto Jon Peña. Todos y cada uno de ellos han realizado un pequeño vídeo para la ocasión y, como siempre barremos para casa, o en su defecto la música, que es lo que nos gusta, nos quedamos con el de Chinese Christmas Cards, la pareja de músicos formada por Mario y Joan que ha irrumpido fuerte en la escena de Barcelona tras la publicación el año pasado de su EP de debut, ‘Barcelona’ (2011).

Desde aquí por lo tanto os animamos a participar y que nos contéis aquella noche en la que acabasteis de fiesta con Matt Bellamy, como Elijah Wood acabó de after pinchando en el salón de tu casa o como llegaste a ser el guitarra de tu grupo preferido. Participar es tan fácil como grabar tu propio vídeo y subirlo en la app de Facebook de Casio Shock Stories.