Wake to the beat

El pasado 28 de Septiembre tuvo lugar, en el prestigioso Café Mambo del concurrido San Antonio Sunset Strip de Ibiza, Wake to the beat, un curioso evento apadrinado por Burn que consiguió reunir a tres de los mejores wakeboarders internacionales, Matt Crowhurst, Sam Carne y Johnny Carne, con tres de los DJ’s que más han sonado en Ibiza esta temporada de verano, Adán Zasada, Urban Jeram y el español Manu Vulcano, ganadores los tres del concurso internacional Burn Studios Residency de jóvenes talentos.

El innovador evento asoció a los tres artistas con cada una de las estrellas del wakeboarding, sincronizando sus mezclas en directo con los saltos más espectaculares que los profesionales del deporte extremo llevaron a cabo.

El evento, en primera linea de mar y con la famosa puesta de sol de Ibiza de telón de fondo, fue todo un éxito, congregando a toda una multitud que disfrutó de del ambiente, la música electrónica y las acrobacias de los especialistas. En en la web de Urbanfire podéis encontrar más información del evento, nosotros por nuestra parte os dejamos esta serie de fotografías.

Wake to the beat
Wake to the beat
Wake to the beat
Wake to the beat
Wake to the beat
Wake to the beat