The Smiths

La revista de cotilleos británica Holy Moly asegura manejar información de varias fuentes diferentes que confirman la reunión de Steven Patrick Morrissey y Johnny Marr para cuatro fechas concretas el próximo año. La revista asegura también que el trato estaría ya cerrado y las cuatro fechas pactadas y confirmadas.

El Festival de Glastonbury, que vuelve después de un año de parón, es una de las cuatro fechas señaladas, y el conjunto británico actuaría el sábado en el escenario Pyramid. Lo que no se atreven a asegurar es cuantos miembros del grupo estarían implicados en este esperado retorno, habiendo posibilidades de que Mike Joyce quedara al margen del resto del grupo.

Otra de estas cuatro fechas sería el Festival Coachella, que habría seducido al líder de la banda con la promesa de un festival 100% vegetariano y la posibilidad de una reunión en la que no necesariamente estuvieran implicados el bajista o el batería originales. La tercera cita sería en el V Festival, debido a sus altos honorarios y qye Morrisey ya ha actuado allí en varias ocasiones, y se habla de un posible concierto secreto en Salford como cuarta fecha.

El diario The Guardian, sin embargo, recuerda que no es la primera vez que escuchamos este tipo de rumores sobre el grupo.