Privilege 5th October closing

Privilege Ibiza, la que dicen es probablemente la discoteca más grande del mundo, se despide de una temporada memorable después de haber visto pasar por su cabina este verano a LMFAO, 50 Cent, Wiz Khalifa, Armin van Buuren y muchísimos artistas más. Lo hace por todo lo alto, con un line-up a la altura de las circunstancias y con varias fiestas simultaneas en sus diferentes salas.

Vista Club: Solomun, John Digweed, M.A.N.D.Y., 2000 and One, Oriol calvo y Manu González.

En la sala Vista Club, los locales Oriol Calvo y Manu Gonzalez, residentes por excelencia de la isla pitiusa, serán los encargados de abrir la velada. El relevo lo recogerá el bosnio-croata Solomun, surgido de Diynamic. El plato principal será el británico John Digweed, reconocido por diferentes publicaciones y compañeros de profesión como el mejor DJ del mundo en más de una ocasión. El dúo alemán formado por Philipp Jung y Patrick Bodmer, M.A.N.D.Y. para los amigos, amenizarán la mañana con el mejor tech-house, antes de dar el relevo al holandés Dylan Hermelijn, aka 2000 and One.

Vista Blue: Manu Vulcano, Urbam Jeram, Adam Zasada.

En la pequeña Vista Blue, espacio dedicado a los nuevos talentos emergentes, podremos disfrutar mientras tanto de los tres ganadores del concurso internacional Burn Studios Residency: el albaceteño Manu Vulcano, el eslovaco Urbam Jeram y el polaco Adam Zasada.

SuperMartXé Closing Party: White Shadow, AB García, Di Martino, Salva di Nobles, Hugo Sánchez, Vitti, Javi Reina, Nalaya.

Simultaneamente, en la sala Main Room, tendrá lugar el esperadísimo cierre de la fiesta SuperMartXé, ganadora de un Guinnes World Record, y premiada 3 años seguidos como la mejor sesión de Ibiza. A las actuaciones de AB García, Di Martino, Salva di Nobles, Hugo Sánchez, Vitti y Javi Reina, hay que sumar la ya famosísima voz en directo de su diva Nalaya.

Editado (04 de Octubre 2012): Aunque en un principio estaba confirmada la presencia de White Shadow como DJ invitado, el conocido productor de Lady Gaga ha cancelado su cita, por lo que tampoco podremos ver en el cierre a la diva, cuya presencia se había dado por hecho las últimas semanas.

Toda esta información, horarios, y mucho más, en la web oficial.