Tras varios meses contando en estas páginas todo lo acontecido durante el Residency de Burn Studios, concurso en el que prometedores jóvenes con talento de 11 países europeos han batido codo con codo por hacerse con una codiciada residencia en uno de los clubs más importantes de la escena Ibicenca, por fin podemos disfrutar en la página web www.urbanfire.es y en el canal de youtube de Burn Energy Drink de la experiencia de esos 11 finalistas en Ibiza. Entre ellos está por supuesto el español Manu Vulcano, uno de los tres ganadores del concurso y a quién tuvimos el placer de conocer en persona hace varias semanas.

Desde el 16 de Septiembre y durante 6 semanas consecutivas, podremos disfrutar en esa web de los 6 episodios que Burn Studios ha realizado de la serie ‘Residency‘. En ellos podremos ver las sesiones de formación impartidas por profesionales de la música electrónica como David Guetta, Luciano, Richie Hawtin, Sasha, Jamie Jones, 2ManyDJs y Carl Cox a los once finalistas del concurso, así como las peripecias de los tres ganadores como residentes en Privilege, Café Mambo y Sankeys, tres de los clubs más importantes de la escena ibicenca.

Conseguir el sueño de ser DJ. ¿Te lo vas a perder?
Ya pueden verse aquí, en la página web, los dos primeros episodios de la serie, y los siguientes se irán publicando a razón de un capítulo cada lunes.