LMFAO

Redfoo (Stefan Kendal Gordy Leiviska), uno de los componentes de la pareja más gamberra y de moda del mundo de la electrónica, ha anunciado hace apenas unas horas la separación de LMFAO, proyecto al que pertenecía junto a su sobrino Sky Blu (Skyler Austen Gordy Robison). El dúo de electro-pop de Los Ángeles había alcanzado un gran éxito a nivel mundial estos últimos años, con temas como ‘I’m in Miami Trick’, ‘La La La’, ‘Champagne Showers’, ‘Shots’ y sobre todo ‘Sexy and I Know It’, ‘Party Rock Anthem’ y ‘Sorry for Party Rocking’.

Redfoo, el menor de los ocho hijos de Berry Gordy, una de las leyendas del Motown, ha afirmado en una reciente entrevista telefónica tener la sensación de llevar demasiado tiempo haciendo lo mismo. El hombre del pelo afro quiere centrarse en su carrera de entrenador de tenis, ya que actualmente entrena a la tenista Ayaka Okuno y tiene una estrecha relación con la también tenista Victoria Azarenka. Otro de sus proyectos, de hecho, es sacar su propia linea de marca deportiva.

Pero no os preocupéis, Redfoo está ya trabajando en varios temas nuevos para el USA Gymnastics tour y otro para los England Patriots, pero, deportes a parte, ya ha dicho que su intención es seguir haciendo música y no abandonar el característico estilo que ha llevado a LMFAO a la fama.

Esperemos que algún día podamos disfrutar de temazos como estos.







Web oficial | LMFAO