Jägermeister

Casa Jäger vuelve a Barcelona tres años después y lo hace a lo grande, con una fiesta en una mansión de las afueras de la ciudad condal, volviendo a sus orígenes. Una casa enorme, litros de Jägermeister, DJ’s, música en vivo, gente y, como no, muchísimas sorpresas más. Y si aún no os hemos convencido, echad un vistazo a este vídeo que realizó la gente de Vice en la fiesta de 2009.

Apuntad esta fecha en rojo en vuestro calendario: 18 de Octubre. Los encargados de animar el cotarro este año serán la banda de punk rock británico Buzzcocks, los rockeros nacionales Los Nasty y las explosivas Thug Ladies.

Pero vamos a lo que interesa ¿como conseguir una de las cotizadas y contadas invitaciones para la fiesta Una de las peculiaridades de la Casa Jäger es la decoración de las habitaciones, al estilo de una supuesta familia ficticia. Este año, la creadora de moda María Escoté, una de las más originales y pujantes del país, se ocupará de decorar la habitación de la hija; mientras que Eloy Azorín, uno de los jóvenes actores españoles con mayor proyección de futuro, hará lo propio con la del hijo. Pero ¿quién decorará la habitación de los padres? Hay tres candidatos: Fine Rats, Vengamonjas y Canela Party. Haz click en este enlace y ejerce de jurado popular votando entre estos tres candidatos para ganar una invitación doble y de esta manera acudir con quién tú quieras a una de las mejores fiestas de Barcelona. Es la ÚNICA forma de conseguir invitación.

Web oficial | Casa Jägger 2012