BAM (Barcelona.Acció.Musical)

A lo largo de la mañana de hoy las cuentas de Facebook y Twitter de Barcelona Acció Musical (BAM) no han parado de anunciar nombres y localizaciones para su próxima edición. Nos enteramos, via indiespot, que debido a la publicación del cartel completo en revistas de papel como MondoSonoro, previas a la rueda de prensa oficial que tendrá lugar dentro de dos días, este jueves 6 de septiembre.

En julio ya desvelamos la primera tanda de confirmaciones (Black Dice, Filastine, Howlin Rain, Woodkid, Sonny And The Sunsets, THEEsatisfaction, Kap Bambino, Fliptrix, Lidia Damunt, L’Hereu Escampa, Isaac Ulam, Joan Colomo, Maria Rodés, McEnroe, Los Punsetes, Meneo) y el mes pasado hicimos lo propio con los nombres del concierto de l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm (The Kooks, Love of Lesbian, la iaia).

Entre las nuevas confirmaciones llaman poderosamente la atención los nombres de Vetusta Morla, Mishima, Bigott, Hola a Todo el Mundo y Maika Makovski. Mención especial para el concierto de los californianos The Dream Syndicate, que conmemorarán con un concierto los 20 años de la desaparecida sala Garatge junto a Howlin Rain y 77.

Mishima, Vetusta Morla, The Dream Syndicate, Bigott, Hola a Todo el Mundo, Chacho Brodas, Mates Mates, Seward, Betunizer, Atleta, The Toxic Avenger, Maika Makovski, Txarango, 77, Fasenuova, Lüger, Headbirds, Poirier, Joaquin Pascual, Very Pomelo, Doble Pletina, La Estrella de David

Recordamos que el jueves es la rueda de prensa y conoceremos si este es el cartel completo o hay alguna nueva confirmación. El Barcelona Acció Musical (BAM) se celebrará del 21 al 23 de septiembre en diferentes puntos de Barcelona y la entrada para todos los conciertos es totalmente gratuita.