BAM (Barcelona.Acció.Musical)

Nueva e interesante tanda de confirmaciones para el Barcelona Acció Musical. La organización del festival BAM hizo público el día de ayer el line-up de uno de los conciertos más esperados del año, el que cada año tiene lugar en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm con motivo de las celebraciones de la festividad de La Mercè de Barcelona. Los grupos elegidos para actuar este año frente al emblemático edificio son:

The Kooks, Love of Lesbian y la iaia

Los conciertos tendrán lugar el día 22 de Septiembre a partir de las 19:30h, y la entrada, al igual que para el resto de conciertos del festival, es totalmente gratuita. El grupo británico de Brighton y los dos grupos catalanes se suman así al resto de confirmados anunciados el pasado mes de julio, cuyas actuaciones se sucederán los días 22, 23 y 24 de Septiembre a lo largo y ancho de Barcelona:

Black Dice, Filastine, Howlin Rain, Woodkid, Sonny And The Sunsets, THEEsatisfaction, Kap Bambino y Fliptrix, Lidia Damunt, L’Hereu Escampa, Isaac Ulam, Joan Colomo, Maria Rodés, McEnroe, Los Punsetes y Meneo.

Web oficial | Barcelona Acciò Musical