Sunset in Ibiza

Varias son las referencias que desde el pasado mes de abril podéis encontrar en nuestro blog sobre Burn Studios Residency, el concurso de nuevos talentos de música electrónica organizado este año por Burn Energy Drink a nivel europeo. Desde estas páginas os hemos ido informando a lo largo de los últimos meses de las bases del concurso, de como Manu Vulcano se erigió ganador de la edición nacional y de todo lo transcurrido durante la gran final que tuvo lugar en Ibiza, donde los ganadores de las ediciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Austria, Polonia, Rumanía, España, Turquía, Hungría, Croacia y Eslovenia participaron en un curso de entrenamiento y fueron formados por referentes como Sasha, Luciano, 2ManyDJs o Jamie Jones en los prestigiosos estudios Sonic Vista de la isla balear. Precisamente ahí se erigieron como ganadores el español Manu Vulcano, el esloveno Urbam Jeram y el polaco Adam Zasada, haciéndose cada uno con una codiciada residencia en Sankeys, Privilege y Café Mambo respectivamente, tres de los locales más importantes de Ibiza, cuna de la música electrónica en nuestro país.

Este fin de semana Burn Energy Drink ha tenido el detallazo de invitarnos a viajar a Ibiza para conocer personalmente como se desenvuelve Manu Vulcano en la cabina de Sankeys, su nuevo hábitat estival. Desde el sábado hasta el lunes podremos conocer y contaros de primera mano las sensaciones del jóven DJ de Albacete y sus compañeros.

Os recomendamos seguirnos en Facebook y en Twitter, desde donde iremos informando de todas las sorpresas que Burn Energy Drink nos tiene preparadas.