Burn Studios

Han pasado ya unos meses desde que arrancara el pasado mes de abril el concurso patrocinado por Burn Energy Drink enfocado en la búsqueda de nuevos talentos dentro del mundo de la música electrónica a nivel internacional. A finales del mes de mayo ya os anunciamos que Manu Vulcano (27 años, Albacete) era el ganador del concurso a nivel nacional y el representante español que se daría cita con los respectivos ganadores de las ediciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Austria, Polonia, Rumanía, España, Turquía, Hungría, Croacia y Eslovenia en la gran final que empezó ayer en Ibiza y tendrá lugar del 08 al 13 de Julio. De esta gran final saldrán los tres ganadores que disfrutarán de una residencia en varios de los clubes más importantes de la isla balear durante todo este verano

La iniciativa de Burn Studios ya contaba con el apoyo de importantes plataformas como Beatport, una de las comunidades digitales más importantes de música electrónica o el mismísimo Instituto musical SAE Institute, a los que ahora hay que sumar los tres importantes clubes de Ibiza que ofrecerán sus cabinas a los tres ganadores de esta gran final internacional: Privilege, Café Mambo y Sankeys. Comprometidos en dar apoyo a la próxima generación de talentos de la música electrónica, el Residency de Burn Studios ha unido lo mejor de la industria en una oportunidad que se antoja única para DJ´s emergentes.

Los once finalistas ya se encuentran en la isla balear participando en un productivo curso de entrenamiento formados por artistas de renombre mundial como Sasha, Luciano, 2ManyDJs y Jamie Jones. Nosotros os recordamos que podéis seguir todo lo que está aconteciendo en Ibiza y obtener muchá más información sobre Burn Studios Residency en su web oficial.

David Vincent (Sankeys): No podría estar más contento de participar con Burn Studios Residency a promover el talento de la próxima generación de la música electrónica. Desde nuestros humildes comienzos en Manchester siempre hemos promovido artistas innovadores, y después de una memorable primera temporada, ahora vamos de un éxito a otro. No puedo esperar para darle a un DJ la oportunidad de crecer con nosotros.

Claire Pinel (Marketing Manager de Burn en España): Estamos encantados de añadir otro socio a la iniciativa de Burn Studios Residency. Ibiza es la capital indiscutible de la música electrónica, y Sankeys se ha establecido rápidamente como un destino imprescindible para cualquier persona en busca de la legendaria vida nocturna de la isla. La meta de Burn Studios Residency es encontrar y promover a los nuevos talentos, y hay pocos lugares tan bien preparados como Sankeys para darlos a conocer.

Web oficial | Burn Studios.