Andrés Calamaro

El prolífico y siempre polémico músico, compositor, intérprete y productor argentino Andrés Calamaro, antiguo componente de Los Rodriguez, volvió a poner ayer patas arriba la red social twitter relatando como hace algunos años mató a alguien en un altercado callejero en el barrio de Malasaña, en Madrid.

El artista no dio ninguna explicación de cuando habría tenido lugar el desafortunado suceso ni si ello tuvo algún tipo de consecuencia legal o judicial para él.

El desafortunado monólogo surge como consecuencia a un enfrentamiento con varios usuarios que supuestamente le ‘trolleaban’ o insultaban anónimamente a través de la red social, lo que incitó al cantante a realizar una analogía entre estos y la supuesta víctima de aquel suceso. “Si los valerosos irrespetuosos de tweety (Twitter) no fueran asquerosamente cobardes, correrían el riesgo que se llevó la vida de aquel pobre tío. Nadie fue a reclamar por aquel yonqui, a nadie importaba. Como a nadie le importa un bobo que se ensancha en tweety”, sentenció. Tras un intercambio de mensajes con los usuarios, el cantante argumentó que “un yonqui vive para consumir drogas duras, pinchárselas; ya abandonó todo, apenas come, no tiene nada más que una dosis y necesidad”.

En definitiva, enésima polémica on-line del argentino que ya en alguna ocasión anterior se ha visto incluso abocado a cerrar su cuenta en la red social por las recriminaciones de numerosos usuarios y seguidores. Vosotros que pensáis ¿Realidad o ficción?

Twitter | Andrés Calamaro (I)(II)(III)