Cartel Kutxa Kultur Festibala

Imaginad un festival diferente, diurno, modesto, sin demasiadas pretensiones. Un festival que promocione una decena de bandas locales, prometedoras, pero poco conocidas, con grupos de primer nivel nacional e internacional. Un festival en un parque de atracciones, en lo alto de un monte, con montaña suiza, kosmikar, camas hinchables, casa del terror y laberinto. Un festival con happy hour, fuegos artificiales y un cartel diseñado nada más y nada menos que por la gente de Loreak Mendian. ¿Os situais?

Hablamos del Kutxa Kultur Festibala, cuya segunda edición tendrá lugar en San Sebastián los días 7 y 8 de Septiembre en una ubicación tan privilegiada como es el Parque de Atracciones del Monte Igeldo.

Entre los grupos confirmados se encuentran Maxïmo Park, The Raveonettes, The Whip, Russian Red (con músicos de Belle & Sebastian), The Horrors, Love of Lesbian, Los Campesinos!, Delorentos y Anari, además de las 10 bandas seleccionadas entre más de 60 artistas participantes para participar en la muestra Kutxa Kultur Musika 2012 que irrumpió el año pasado con el fin de apoyar a los creadores locales.

El precio del abono es de 74€, por los 40€ que cuestan las entradas diarias, y toda la información sobre alojamiento, accesos y horarios podréis encontrarla, como siempre, en la web del festival.

Web oficial | Kutxa Kultur Festibala