Filmin Music Festival

No es ningún secreto, el nacimiento de Filmin en 2006 y su posterior crecimiento han supuesto un soplo de aire fresco para todos los aficionados al buen cine en España. A ellos nos sumamos ahora todos los aficionados a la buena música.

Primero fue con su importante apoyo al In-Edit Beefeater, el festival de cine documental de Barcelona que este año celebrará su décima edición y que gracias a Filmin dió el salto a las pantallas de nuestros ordenadores. Más recientemente con el Atlántida Film Fest, su propio festival on-line de cine entre cuyo repertorio pudimos disfrutar los pasados meses de varias películas y documentales musicales. Y ahora nos sorprenden con el Filmin Music Festival, su propio festival de música on-line, directo al salón de nuestras casa.

Olvídate de gastarte un pastón en billetes de avión, abonos y alcohol, olvídate de las interminables colas para ir al baño y las molestas zonas de acampada. Este festival lo disfrutarás desde el salón de tu casa, con el baño y la nevera al alcance de tu mano, solo, con tu novia o con tus amigos, y lo más importante, por el precio de una copa en cualquiera de los festivales físicos nacionales más importantes: 10€

El cartel: Nacho Vegas, Michel Petrucciani, Bob Marley, Björk, Sonic Youth, Yo La Tengo, Nick Cave, The Swell Season, Joe Strummer, Joy Division, Kurt Cobain, The Doors, John Lennon, Neil Young, Lou Reed, Bob Dylan, Enrique Morente… y muchos más.

Un total de 32 películas documentales, 3 de ellas estrenos exclusivos previos a su estreno en las salas de cine, que se podrán disfrutar desde el 15 de Junio al 15 de Julio.

Filmin Music Festival

Mucha más información sobre las películas, los artistas y sus directores en la web oficial.

Web oficial | Filmin Music Festival