El pasado mes de Abril os hablamos de Burn Residency, una suerte de concurso creado por Burn Energy Drink que brindaba a todo aquel que estuviera interesado en empezar una carrera como DJ la oportunidad de aprender y compartir cabina con varios DJ’s internacionales y nacionales de primera linea, además de una residencia en Ibiza para los meses de verano.

Pues bien, tras la fiesta que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Barcelona, el jurado, compuesto por, Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela, Oscar de Rivera, Dani Moreno y la promotora Intro Música, ha elegido al español Manu Vulcano como ganador de la edición nacional. Él será por tanto el representante de nuestro país en la edición europera de Burn Studios Residency, y optará por tanto a una de las tres residencias en las mejores discotecas de Ibiza.

Precisamente estos días está teniendo lugar en Ibiza la Cumbre de la Música Internacional IMS (International Music Summit), donde los finalistas de cada país tienen pleno acceso al congreso y están enfrascados en una labor de aprendizaje, networking y publicidad que puede seguirse a través del Facebook de Burn

En julio, tanto Manu vulcano como los ganadores de las ediciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Austria, Polonia, Rumanía, España, Turquía, Hungría, Croacia y Eslovenia, se embarcarán en la fase final del concurso, donde aprenderán y recibirán orientación de los mejores del sector en el Campamento de formación de Burn Studios. En total, seis días de intensivas e inspiradoras conferencias y talleres personalizados a cargo de artistas como Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many DJs. Los ganadores de las tres Residencias serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza, lo que les permitirá actuar en sus prestigiosas cabinas.

Para más información pueden visitar www.burn.es o su página en Facebook.

Burn Studios