Faraday Festival

La organización del festival Faraday confirmó ayer la presencia en el festival del dúo francés Herman Dune formado por David-Iver Herman Dune y Néman Herman Dune. El grupo estará en el festival de Vilanova i la Geltrú, que este año tendrá lugar entre los días 28 de Junio y 1 de Julio, presentando su último trabajo ‘Strange Moosic’ (2011).

El festival catalán, recientemente premiado con el premio ADEG 2012 por su proyección, cierra con esta confirmación un cartel igual o incluso más interesante que el de sus ocho anteriores ediciones, desde aquella lejana y primera edición de 2004.

El cartel completo, que podéis ver más abajo, combina artistas de nombre internacional como Josh Rouse & The Long Vacations, The Montgolfier Brothers, Frida Hyvönen o Bowerbirds, con grandes nombres nacionales de la talla de Love of Lesbian o La Casa Azul, u otros más actuales como Ainara Legardon o Pegasvs, con menos caché pero igual de interesantes.

Los abonos pueden adquirirse aquí desde 55€ + gastos de emisión.

También recordar que el 21 de Julio, tendrá lugar el Faraday Major, que de momento cuenta con la participación de Els Amics de les Arts, Mishima, Oliva Trencada, Beach Beach y Línia Maginot. Un único concierto que en el Parc Esportiu del Garraf de Vilanova i la Geltrú y cuyas entradas pueden ya adquirirse a un precio de 15€ + gastos de emisión.

Faraday 2012

Web oficial | Faraday