Jón Þór Birgisson (Sigur Rós)

La segunda edición del DCode Festival se ha presentado hoy mismo en sociedad en Madrid mediante rueda de prensa. La novedad principal es que este año cambia de fechas y pasa a celebrarse los días 14 y 15 de septiembre en vez de en junio, fecha en la que tuvo lugar el año pasado. El festival tendrá lugar en el mismo recinto de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Radio 3 ha adelantado ya en exclusiva el nombre de Sigur Rós, primer cabeza de cartel. La banda islandesa publicará este mismo 28 de mayo su nuevo y esperado disco ‘Valtari’ (2012), del que ya han adelantado algún tema, como ‘Ekki múkk‘.

Los demás confirmados, que no se han conocido hasta bien comenzada la rueda de prensa, son los también cabeza de cartel The Killers, ‎además de otras confirmaciones atractivas como Justice, The Kooks, dEUS, Supersubmarina, The Shoes, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Eme DJ, Lüger, Napoleon Solo, Le Traste y Syberia. Habrá más confirmaciones en junio.

La actuación de los islandeses Sigur Rós será única y exclusiva en nuestro país, igual que la de los estadounidenses The Killers.

El precio de los abonos: 80€ ¿Nos vemos en Madrid?

Web oficial | DCode Festival