Día de la música 2012

Hasta 14 artistas nacionales e internacionales de primera linea se han sumado al atractivo cartel del Día de la Música. Entre las nuevos confirmaciones destacan las del británico James Blake y los rockeros estadounidenses Mercury Rev, que tocarán de forma íntegra su álbum ‘Deserter’s Songs’ (1998). El resto de confirmados en sumarse al cartel son La Casa Azul, Tindersticks, Frankie Rose, Sr. Chinarro, The Ettes, Alejandro Escovedo, Lee Fields, The Ettes, Zambri, Mendetz, Breton y Jane Joyd.

Estos artistas se suman a los previamente confirmados Two Door Cinema Club, St. Vincent, The Raveonettes, Love of Lesbian o Maxïmo Park, artistas que en conjunto hacen de esta edición del Día de la Música una cita ineludible para apuntar en rojo en el calendario.

VIERNES 22

TWO DOOR CINEMA CLUB · JAMES BLAKE · ST VINCENT
THE RAVEONETTES · AZEALIA BANKS · LA CASA AZUL
TWIN SHADOW · SR. CHINARRO · TINDERSTICKS
LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS · PEGASVS · ZAMBRI
MENDETZ  · JANE JOYD

SÁBADO 23

MERCURY REV PERFORM ‘DESERTER’S SONGS’ · LOVE OF LESBIAN
MAXÏMO PARK · FANFARLO · METRONOMY
CHRISTINA ROSENVINGE · THE ETTES
FRANKIE ROSE · APPARAT
ALEJANDRO ESCOVEDO & THE SENSITIVE BOYS
JAMES VINCENT MCMORROW · BRETON · MIKAL CRONIN
JULIA HOLTER

A partir de hoy, además, se ponen a la venta las entradas de día para el 22 y 23 de junio, a un precio de 38€ + gastos. El abono completo se puede adquirir a 63€ (+ gastos). Como cada año el evento tendrá lugar en el Centro de Creación Contemporánea Matadero.

Web oficial | Día de la Música