Primavera Sound 2012

Se añaden más nombres a los showcases que tendrán lugar en las dos salas de Apolo durante la semana del festival. Destaca el showcase de Heart Of Gold, que nos traerá a James Hunter y a una superbanda formada por miembros de Bellrays, Jenny Dee and the Delinquents, Diamond Dogs y The Right Ons revistiendo clásicos del soul. Las actuaciones del pujante sello catalán Famèlic o los conciertos de Void Ov Voices y Santiago Latorre son otros de los alicientes de esta semana trufada de conciertos.

Hay que lamentar la baja de los americanos Tennis en la programación del miércoles 30 de mayo, que se verán sustituidos por la nueva sensación del funk-pop Kindness, quienes además de actuar en Apolo darán un segundo pase en el Parc del Fòrum.

Tras la segunda jornada de conciertos en Arc de Triomf, la noche del domingo 30 de mayo se celebrará la ya clásica fiesta de clausura en las dos salas de Apolo. Los artistas confirmados son Black Lips y Kings Of Convenience, que ofrecerán un concierto de temas que no tocan habitualmente y una sesión de dj a cargo de Erlend Øye como “Kings Of Convenience dj’s”.

Lunes 28 de mayo

Apolo – Heart Of Gold showcase: James Hunter, Lisa & The Lips

Martes 29 de mayo

Apolo – Memphis Industries showcase: Dutch Uncles, Elephant, The Go! Team dj’s y Hooray For Earth

La [2] – Famèlic showcase: L´Hereu Escampa, Mates Mates, Ohios

Miércoles 30 de mayo

Apolo: Beach Fossils, Chairlift, Kindness

La [2]: Santiago Latorre, Void Ov Voices

Domingo 3 de junio

Apolo: Black Lips, Black Lips dj’s

La [2]: Kings Of Convenience, (B-sides show), Kings Of Convenience dj’s

Web oficial | Primavera Sound