Burn Energy Drink ha creado Residency, una oportunidad única para personas con talento que sueñan con labrarse un nombre como DJ profesional. La iniciativa, a medio camino entre concurso y escuela de DJ’s, brinda a cualquier persona la oportunidad de aprender de algunos de los mejores artistas internacionales y compartir cabina con ellos este mismo verano en varios de los mejores clubes de Europa.

Para participar en el concurso solo tienes que registrarte en Burn Studios y subir una sesión de entre 15 y 20 minutos a MixCloud, siguiendo las indicaciones de la web. La sesión debe incluir al menos un tema del Top 100 de Beatport.

El concurso se divide en varias fases diferentes.

En la primera, un jurado compuesto por Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela, Oscar de Rivera y Gallo Máximo, además de la productora Intromúsica, seleccionarán las 10 mezclas que consideren de mejor calidad. Los 10 finalistas deberán competir en una fiesta local el día 19 de abril en Barcelona, tocando sus mezclas en formato back to back, donde el mismo jurado elegirá al ganador final de la edición nacional.

Este ganador volará a Ibiza por partida doble. La primera, para asistir al IMS (International Music Summit) en mayo, y la segunda, ya en el mes de julio, para participar en un campamento de formación de 6 días dirigido por estrellas internacionales de la talla de Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many DJs junto con el resto de ganadores de los europeos que también participan en este concurso.

Será durante este campamento cuando sean seleccionados los tres DJ ganadores por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza. Ellos serán los elegidos y recibirán una residencia de dos meses en algunos de los mejores clubs de la isla balear.

Recordad que tenéis hasta el 07 de Abril para participar. Todas las instrucciones aquí.

Web oficial | Burn Studios