Guns n' Roses / The Cult

Mientras toda la isla se encuentra aún atónita ante la próxima visita de lo que queda de Guns n’ Roses, la promotora ha anunciado que los británicos The Cult, una de las bandas clásicas del hard rock de los ochenta, serán los teloneros de Axl Rose y compañía.

Mientras tanto, la venta de entradas, que debería haber comenzado el día de ayer, ha sido pospuesta al próximo lunes 19 de Febrero, debido a la altísimo demanda que ha desatado el anuncio del concierto.

Según la propia organización “se han reorganizado las zonas, y por tanto los precios, en función del mayor espacio disponible en Son Moix, y también se van a añadir bastantes puntos de venta físicos dada la gran cantidad de negocios que se han puesto en contacto con nosotros para ser distribuidor oficial de las entradas. Nos gustaría que toda la isla participase de esto”.

Esta alta demanda de entradas es también el motivo principal de que la promotora haya empezado a tramitar el traslado del concierto de del recinto palmesano de Son Fusteret, al estadio del Real Mallorca, el Ono Estadi. El club ya habría dado el visto bueno.

Este viernes hay convocada una rueda de prensa para concretar toda esta información.
El concierto, el 22 de Julio.