Ibiza123 Festival

Ibiza 123 Festival es la nueva apuesta de Live Nation Entertainment en colaboración con International Music Summit. El macro-evento, presentado ayer por la tarde en Madrid por Pete Tong, se celebrará entre los días 1 y 3 de julio, combinando de estrellas del rock y el pop con los mejores DJ’s de música electrónica, todo en el marco inmejorable que proporciona la bahía de Sant Antoni de Portmany.

El punto fuerte de este nuevo evento veraniego es la actuación única que cerrará cada noche la jornada de festival reuniendo en el mismo escenario a una gran estrella con un artista emergente, creando un show exclusivo para los asistentes y para el resto del mundo, que podrá disfrutar de retransmisión internacional del evento. Entre los primeros la organización ha confirmado a Sting y Lenny Kravitz, entre los artistas emergentes, calificación bastante discutible, tenemos los nombres de DJ Tiesto, Pete Tong, Fatboy Slim, David Guetta, Pete Tong, Luciano, 2 Many Dj’s, Wally Lopez y M83.

El show comenzará a las 12h de la mañana y se prolongará hasta las 2h de la madrugada, hora en la que las grandes discotecas de Ibiza ( Pachá, Amnesia, Space y Ushuaia) tomarán el relevo celebrando after-parties del Ibiza 123 Festival. Estas discotecas, además, contarán con sus propias carpas VIP durante el Festival, en las que se podrá cenar y tomar copas durante el concierto, desde posiciones privilegiadas.

El Ibiza 123 Festival tendrá lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas bien definidas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out ( Café del Mar ), carpas VIP, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising, zona de prensa…

Todo tipo de entretenimientos amenizarán los conciertos haciendo de este festival la experiencia más divertida del verano. No sólo conciertos, sino además concursos de DJ, master-classes de los principales DJ, tirolinas… y por supuesto, una gran exposición de la cultura ibicenca y de sus productos típicos.

El Ibiza 123 Festival cuenta además con el apoyo de las instituciones gubernamentales de Ibiza como son el Consell Balear y el Ayuntamiento de San Antonio. Y con el apoyo del Grupo Matutes, que nos ha cedido los terrenos.

Web oficial | Ibiza123 Rocktronic Festival