Costa de Fuego

Nace el hermano heavy del Festival Internacional de Benicàssim.
En Benicàssim, y también de la mano de Maraworld, nace el Festival Costa de Fuego, que celebrará su primera edición los días 20 y 21 de Julio de 2012 en el mismo recinto que FIB y Rototom Sunsplash. El mejor rock y metal durante dos días de festival que acogerá las actuaciones de más de 50 bandas repartidas en tres escenarios.

De momento hay dos confirmaciones de renombre: Guns n’ Roses y Marilyn Manson.

Nota de prensa:

Costa de Fuego es el nombre del nuevo proyecto de Maraworld. Un festival dedicado a los sonidos más contundentes de la música popular: rock en su vertiente más enérgica, metal y hardcore. En su programa convivirán cabezas de cartel de primera línea, con artistas consagrados y bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales.

Maraworld quiere aportar su experiencia como empresa organizadora de eventos musicales, en los que prima la atención al cliente, a un sector de la música popular –tan entusiasta como exigente-, partiendo de cero, con la misma ilusión y ganas que ha demostrado desde 1995. Conocedores de la dificultad de poner en marcha un nuevo festival, pero comprometidos y seguros de poder contribuir al desarrollo de una escena que necesita nuevos retos, nuevas aventuras y un apoyo decidido.

Costa de Fuego se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 20 y 21 de julio, y contará con 4 días de camping gratuito–para todos los poseedores del abono-, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio-. Una zona enclavada en un entorno natural del desierto de Las Palmas, a escasos metros del recinto de conciertos y cercano y con buena comunicación, tanto a las playas como al centro del pueblo.

Costa de Fuego dispondrá de las instalaciones, los equipamientos y la producción que caracteriza a Maraworld, y que la ha situado a la cabeza del sector tanto a nivel nacional como internacional. Un sello de garantía que avala este nuevo envite.

La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días –con 4 de camping gratuito- consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €.

Web oficial | Costa de Fuego