Creamfields Andalucía 2012

Nota de prensa:

Un año más, el Circuito de Jerez acoge en el segundo fin de semana de agosto el mayor Festival de electrónica del Sur de Europa. La Organización anuncia buena parte del arsenal de artistas confirmados para esta edición en la que amplía la definición de estilos electrónicos y ritmos cercanos que conformarán su cartel y convoca, entre otros, a TIËSTO, STEVE AOKI, FANGORIA, DJ HELL, MISS KITTIN, DIRTYPHONICS o ZOMBIE KIDS… además de otros muchos destacados artistas.

Tras la ampliación a dos días y el cambio a Jerez del año pasado, este año Creamfields Andalucía ofrecerá mejores y mayores servicios para su público y promete grandes sorpresas para esta nueva edición. Tras congregar a 51.000 personas en la pasada edición, en 2012 Creamfields volverá a ofrecer un alto nivel musical y artístico, mejora y amplia infraestructuras y servicios y completará de nuevo su oferta con lanzaderas a las increíbles playas de Cádiz. Los abonos para disfrutar de ambos días del mayor festival andaluz continúan a la venta al precio de 50 euros (+gastos), tanto en la web oficial como en los principales sistemas de venta anticipada hasta el fin de la oferta especial de lanzamiento de 4.000 abonos puesta en marcha, que se espera que se agoten rápidamente.

Artistas confirmados para Creamfields Andalucía 2012 (a fecha 15 de febrero):

TIËSTO
STEVE AOKI
ANTON PIEETE / CARIBOU VS. FOUR TET / DIRTYPHONICS / DJ HELL / DORIAN / FANGORIA / FLUX PAVILION / FOREING BEGGARS / FRITZ KALKBRENNER / GONÇALO / KAROTTE / MARCO BAILEY / MISS KITTIN / NANCYS RUBIAS / ZOMBIE KIDS….

DJ FILL (GANADOR AS DJ 11) / MARTIN XM (GANADOR AS VJ 11)
… Y MUCHOS MÁS POR CONFIRMAR…

El año pasado el line-up de Creamfields Andalucía fue copado por grandes nombres de la electrónica mundial, y para este año la organización trabaja con la intención de ampliar y reforzar esa misma línea con artistas de primer nivel, aunque se amplía y refuerza el espectro sonoro que se presentará en Creamfields con matices que aumentan los horizontes musicales de la cita y da cabida a nuevos sonidos y formatos del universo electrónico que se podrán escuchar en el recinto del Festival convirtiendo de nuevo el Circuito de Jerez en el epicentro de la música electrónica a nivel mundial.

Web oficial | Creamfields Andalucía