Daft Punk

Todo parece indicar que habrá nuevo disco de Daft Punk.

La primera pista proviene de las declaraciones de Nile Rodgers, compositor, guitarrista y productor froamericano co-fundador de Chic, una leyenda de la música disco. El legendario artista ha desvelado en una interesante entrevista a la revista CultureMap que está en conversaciones con el dúo francés de música electrónica, a quiénes recibirá el próximo lunes en su apartamento de Nueva York para hablar de la producción de su cuarto álbum de estudio, trabajo que al parecer estará muy influenciado por la música R&B.

Esto viene a confirmar lo que hace solo unos meses comentaba Noah Lennox, mas conocido como Panda Bear, frontman de Animal Collective. En una entrevista a la revista francesa Inrocks, el artista confirmó que había contactado con Daft Punk para tantearlos sobre la posibilidad de que los franceses realizaran un remix para ‘Tomboy’ (2011), su cuarto disco de estudio. Fue durante esa conversación cuando los franceses le ofrecieron participar en su nuevo proyecto.

Otros artistas como Chilly Gonzales o Paul Williams también han confirmado en diferentes entrevistas para prensa y radio que están en contacto con los franceses para colaborar en su nuevo proyecto.

Parece por lo tanto un hecho que pronto tendremos noticias y nuevo trabajo de Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, y quién sabe si podemos soñar con volver a ver de gira uno de los directos mas anhelados de los últimos tiempos.