2+2 Festival De Interior (Palma de Mallorca)

La escena nacional es rica en festivales, muchos de ellos de música independiente. Mientras algunos confirman a David Guetta, otros mas pequeños surgen en busca de una oportunidad. Es el caso del 2+2 Festival De Interior en Palma de Mallorca, que nace con la idea de hacer llegar a la isla de Mallorca grupos y DJ’s indie de nivel nacional y internacional, apostando por todo tipo de artistas, emergentes, consolidados e incluso algunos ya olvidados.

El interesante cartel de momento lo conforman Catpeople, Chinese Christmas Cards, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Scientists, Uni Form, KAV, Norton, Gaoler’s Daughter, Yani Como, Delorentos, La Habitación Roja, GRISES BAND, Jerry Bouthier (Kitsuné), DJ Amable, Alec Sun, Virginia Díaz, DJ Kerman y My Dear FLotsam, pero aseguran que todavía hay mas por confirmar.

El festival se celebrará durante dos fines de semana consecutivos en la Sala Abraxas, la antigua discoteca Pacha, y detrás de la organización se encuentra la mítica sala Cultura Club, un clásico de la noche mallorquina. Ya están a la venta las entradas de día a un precio de 20€ y los primeros abonos al magnífico precio de 50€ cada uno. Se pueden comprar aquí.

Aquí va la distribución por días:

Viernes 13 de abril
TAB, Uni_Form, KAV, Chinese Christmas Cards, DJ Amable, Alec Sun

Sábado 14 de abril
Catpeople, Norton, My Dear Flotsam, Jerry Bouthier (Kitsuné), Virgina Díaz (180Grados)

Viernes 4 de mayo
We are Scientists, Delorentos, Gaoler’s Daughter, Scissor Sisters DJ Set (Sammy Jo Tour)

Sábado 5 de mayo
La Habitación Roja, GRISES BAND, Yani Como