Michael Jackson: The Immortal World Tour - Cirque du Soleil

El pasado mes de octubre os hablamos del estreno mundial de The Immortal World Tour: Michael Jackson, una impresionante producción millonaria de 60 millones de dólares y mas de 200 artistas a cargo de Cirque du Soleil que arrancaba en Canadá.

Pues atentos porque The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil han anunciado que el show estará en Madrid los dias 26, 27, 28 y 29 de Diciembre de 2012 en el Palacio de Deportes de la Comunidad. A los que, como yo, estéis interesados informaros que las entradas salen a la venta MAÑANA viernes 03 de Febrero a las 10:00h.

Os adjuntamos la nota de prensa que viene a contaros mas o menos lo que ya os dijimos en octubre:

Esta única y electrificante producción usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.

Una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo, Michael Jackson: The Immortal World Tour desvela el arte de Michael Jackson delante de los ojos del público. Enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.

The Immortal World Tour transcurre por un fantástico territorio donde descubrimos la fuente de inspiración de su creatividad. Los secretos del mundo de Michael se descubren –su amor por la música, el baile, la magia y cuentos de hadas y la fragilidad de la belleza de la naturaleza.

El pilar de The Immortal World Tour es la poderosa y emocionante música de Michael así como sus letras – la verdadera fuerza detrás del show- que se revive con extraordinario poder y una intensidad que te deja sin aliento. A través de inolvidables actuaciones Michael Jackson: The Immortal World Tour resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad.

Información y compra de entradas: aquí.