Shirley Manson

Ya nos puso en situación Shirley Manson hace casi 2 años, cuando anunció en su página de Facebook que estaba en un estudio trabajando con Butch Vig y el resto de compañeros del grupo, la vuelta de Garbage, uno de los grupos mas interesantes de la década de los noventa era un hecho. Hoy el grupo ha anunciado que estará actuando en Londres el próximo 09 de Mayo y que saldrán de gira este verano por varios festivales europeos. De momento han anunciado fechas en Rusia, Francia, Suecia, Alemania y Bélgica.

También han confirmado que poco antes, el 14 de Mayo, verá la luz su esperado nuevo trabajo ‘Not your kind of people’ (2012), su quinto disco de estudio, que verá la luz a través de Stunvolume, un sello discográfico creado por ellos mismos para la ocasión hace apenas 6 días. Como no podía ser de otra forma el disco ha sido producido y remezclado por Butch Vig y el resto de componentes del grupo.

¿Tendremos el privilegio de verles actuando en alguno de los festivales españoles? No se vosotros pero yo creo que serían un gran cabeza de cartel para el Bilbao BBK Live, junto a los ya confirmados The Cure y Radiohead.