Avery Molek, un mocoso de 5 años de edad, nos muestra el lado más dulce de Kiss realizandoles un homenaje a la batería con la cara pintada al mas puro estilo Peter Criss ‘Catman’.

Como podéis ver en el vídeo que encabeza la entrada, el precoz batería, nos brinda una sesión con una selección de 20 canciones de estudio de la banda estadounidense, una por cada disco de estudio del grupo, no sin antes presentarse con un sencillo y humilde “Gracias Kiss, esta es mi homenaje a vosotros“.

Según su página web el chaval lleva tocando la batería desde nada mas y nada menos que los 2 añitos y lo único que le gusta más que su kit de batería es escuchar a Kiss. Lo mejor de todo es que, para la edad que tiene, el chaval es jodidamente bueno a las baquetas. Como hemos leído por ahí, seguramente le lleve unos años perfeccionar su ritmo, pero no se le puede reprochar ganas y talento. Apuntaremos su nombre, por si dentro de unos años lo vemos tocando en algún grupo de renombre, de momento el chaval ya conoce en persona a Tommy Thayer y Eric Singer.

Via | Ultimate Classic Rock