Noel Gallagher

Tras las últimas confirmaciones los últimos días de los festivales más punteros de la geografía española, era de esperar una reacción de un grande ¿venido a menos? como es el FIB. La reacción, como no podía ser de otra forma, viene en forma de confirmaciones, con un nombre en mayúsculas que destaca por encima de todos los demás, el de Noel Gallagher´s High Flying Birds, primera aventura de Noel Gallagher al margen de Oasis.

A la confirmación del británico se le unen otras también atractivas como las de Bombay Bicycle Club, Miles Kane, Cooper y Department S, que se unen a los nombres ya conocidos de The Stone Roses, Florence + The Machine, The Vacciones y Los Tiki Phantoms.

A pesar de ello parece que el festival ‘británico’ no ha conseguido aliviar el sentimiento de decepción que fluye por los hervideros de internet, especialmente entre sus seguidores nacionales, que todavía no ven amortizado el elevado precio del abono y a los que, a primera vista, esta tanda de nombres puede haberles parecido demasasiado corta o descafeinada.

Web oficial | FIB